hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

diumenge, 3 d’agost del 2008

De Antonia...





Os dejo uno de tantos versos que he escrito para mi hija es una nana, "la nana de la luna" espero que os guste. Besos



La nana de la Luna....




En ésta noche oscura con estrellitas
los luceros se miran en su carita,
y a la luna lunera canto una nana
"pa" que duerma ni niña pronto en su cama...

luna, luna lunera, luna del cielo
cántale tú ésta nana que yo no puedo,
cúbrela con tu manto de luz bendita
"pa" que no llore nunca mi pequeñita.

Nana, nanita, nana, del firmamento
cantale ésta coplilla que lleva el viento
susurrale al oido que se sonria,
que su mami la espera con alegria.

Luna, lunita luna , luna sonriente
con tu polvo de estrellas... hazla valiente
ilumina sus noches con luna llena
y sus ojos chiquitos con primaveras,
dile que al otro lado del cielo inmenso
mi corazón dolido espera su beso.

Luna, lunita, luna, canta ésta nana
"pa" que duerma mi niña pronto en su cama.