hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

divendres, 5 de desembre del 2008

De la Meva AMIGA NURIA GAMBAO

.





Nuria
5/12/2008 12:09

--------------------------------------------------------------------------------



Diciembre es un mes complicadito en el CCAA ¿os acordáis del de el pasado 2006? con las Nuevas Normas ¡oju¡¡¡ ni recordarlo quiero¡¡ espero que tras las reuniones
que tengan que tener lleguen a los acuerdos que todos esperamos que tomen. Que al menos se cumpla lo que decian en el mensaje de la Agencia Canadiense, que durante el 2009 algunos vean cumplidos sus sueños y otros lo veamos mas cerquita.

Pongo velitas a tos los santos ¡que de aquí a un año vayan por julio¡ ese es mi deseo, muchos de amigos tendrían ya en sus brazos a sus hijos, otros -muy queridos- estarían a puntito y nosotros -mi Pla y yo suspiraríamos pensando en que muy pronito podríamos ver realizado el sueño de nuestras vidas.

Mientras vamos a seguir aquí, en este micromundo nuestro ¡tan nuestro¡ en el que tanto compartimos y en el que tan agusto estamos. Pa lo bueno y pa lo malo, como en los matrimonios ¡jiji¡¡ como ocurre con los amigos de verdad...que es lo que yo he encontrado en este Hilo Rojo que ha sabido alegrarse conmigo y apenarse cuando tocaba. cada vez que pincho el enlace se que será muy fácil compartir mis cosas con vosotros, que somos tan complices como pocas veces se consigue en esta vida,,,y eso ¡joe, como me enrollo¡ que me alegro muchisimo de formar parte de esta, que es mi familia¡¡

Un beso para todos

Nuria

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola familia,

Tenemos que tener esperanza y esperar que esto corra un poquito mas.

Azucena y Carlos