hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dimecres, 18 de febrer del 2009

REPTA!

de mans de La Familia PINTURILLA cumplo el reto!

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Alegre y con energia!.

2) Estación favorita del año?

primavera

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

salimos con la furgo y hacemos muchos kilometros

4) ¿Que comida es tu preferida?

El pure de patatas con frankfurt

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

Me gustan los Viernes por la noche
6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

CHINAAA!! Para volver con Francina

7) ¿A qué temes?

a la soledad
8) ¿Qué es para ti tu blog?

una ventana

9) Te cuesta perdonar...

si perdono pero me cuesta mas olvidar…

10) ¿Qué extrañas?

ummmm…. Nada!

11) ¿Cómo vives la Navidad?

me voy de viaje

12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

me gusta el Soul
...y yo le voy a pasar el desafío a Claudia Y Susana … a Susanabry y a España!!!!

Ptons,
Silvia