hora a Guangzhou

divendres, 31 de desembre de 2010

BON ANY 2011!!!!!!!!!!!!!!

Missatge de Javier del foro hilo rojo, acaban de ser asignats, i contesta a Ana..
Re: Mi nochevieja mas especial....



Esto se termina, Ana. Es difícil de explicar a alguien ajeno qué significa esta espera. Nosotros hemos sufrido en nuestras carnes mucha incomprensión, veías en las caras de tus seres más queridos o más próximos esa expresión típica que hace el que le están mintiendo. No se lo creían. Tú les contabas una y otra vez el proceso, le explicabas dónde estabas, incluso tratabas de argumentar el retraso. Pero al final veías claramente como el otro pensaba "a este no le dan el niño".



Ha sido triste, muy triste como al final nadie nos creía, hasta el punto que optamos no contar nada a nadie, ni siquiera a la familia próxima. Cuando alguien nos preguntaba, decíamos "esperando" y ya está. Fueron momentos muy duros, de una enorme rabia contenida al ver cómo todo estaba en nuestra contra.



Cuando hemos recibido la asignación y la foto, se ha obrado el milagro a nuestro alrededor: ¡¡¡HEMOS PILLADO A TODOS POR SORPRESA!!! Las llamadas eran del tipo: ¿quieres ver a tu nieta/sobrina...? Acojonante cómo se quedaban. Cuando veían la foto de pronto les llegaba todo de golpe: eso que habían hecho ese par de chalaos era verdad, se plasmaba en unos ojos preciosos, en una personita adorable. Algo de venganza tiene esto, no lo niego... ¡pero me lo he pasado tan bién!



Ahora todo el mundo está encantado, hay legión de fans de María Yu, je, je, je... Y yo disfruto como un enano, como un padre.



Esta será la última nochevieja sin nuestras hijas, Ana, pero te puedo asegurar que lo que te queda es una alegría INMENSA. Mira a la luna, y brinda por tu hijo o hija, que está en algún lugar del mundo, que no te conoce, pero existe.



Y a los que vienen detrás, mucho ánimo. Lo que os queda no es nada fácil: desaliento, retrasos, incomprensión, desesperación. Ya sabéis de su dificultad. Sólo lo podéis afrontar vosotros, con vuestro esfuerzo y vuestra fortaleza, con el apoyo de gente que está en la misma situación... pero superadlo ¡no os rindáis! Vuestra hija o hijo merece vuestro esfuerzo hasta la última gota de vuestra alma. Muchos ánimos, de corazón, mucha fuerza.



Feliz año 2011. Que sea vuestro año, y si no es posible, siempre estaréis un año más cerca de vuestro tesoro.



Con todo mi cariño.



Javier

1 comentari:

xelo ha dit...

hola!! aquí estoy, en el lado oscuro, siguiéndote como siempre!!!! jajjajajja

Un besazo!!!
xelo