hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dimarts, 13 de març del 2012

Empezamos Nuestra Aventura!


Si haceios clic en la imagen la vereis mas grande..

Han sido unos días desesperantes, desesperados y burocráticos. Me vais a permitir, que explique paso a paso todo lo que hemos hecho estos días a la vuelta... prometo historias interesantes!! Pero a la vuelta hare un resumen, paso a paso de todos los trámites y viajecitos necesarios desde que nos asignan hasta que quedas pendiente de recibir la Carta de Invitación.

Ahora estamos ya a la espera de recoger los visados en el Consulado Xino de Barcelona. Y de recibir las cartas de invitación desde xina, que curiosamente no sirven para hacer el Visado, sino para entregar en Xina, a la firma del Acta notarial de la adopción. Me encanta este mundo!, desde china mandan un documento por DHL a Madrid, que Madrid manda a Barcelona que a su vez, estos nos hacen entrega a nosotros, para que nosotros nos lo llevemos a china! A la vuelta os contamos más y más…

Ayer recibimos los billetes de Avión. Buff cuando vi el nombre de mi niña pequeñita en su billete no pude más que emocionarme... es una sensación tremenda...
En mi caso los momentos más emotivos han sido... primero; el momento que te enteras de que estas asignada. Luego cuando vas a la entrega del expediente que ves su carita... y finalmente ver su billete solo de vuelta... en ese momento se me pasaron un montón de cosas por la cabeza... la salida de su pais... todo lo que va a dejar a tras.. Y todo lo que le viene de nuevo y que le espera en casa con el máximo amor.

Empezamos nuestro viaje el sábado 31 a las 6:10 de la mañana en el aeropuerto de Barcelona, rumbo Múnich y hacia Beijing, donde estaremos 3 días de turismo! Bajamos a Guangzhou el día 4 de Abril... y volvemos a casa el 19 de Abril desde Guangzhou a Paris, y de Paris a Barcelona. Cómo iba a ser si no! O a caso los niños no vienen de París!!!

Os iremos contando!

2 comentaris:

asun ha dit...

Ya estoy en casa Silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffffff todavía cansados,Paris ni me lo mentes, porque nosotros 6 horas de aeropuerto con las niñas,en fin....una vuelta a casa muuuuy pesada,pero ya estamos aquí.Muy desconcertados con el cambio horario y la peque pues muchos cambios y poco a poco nos iremos centrando.Estos días muy liada y sin tiempo de naaaa ya veras...ya....prometo que te doy un toque en unos días.Me dices a que hora te pillo bien,para charlar un poquillo.Un abrazo guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María ha dit...

Ayssssssss Silvia q emoción lo del billete de avion!!!aunque en realidad es todo emocionante!!
Lo de pasar tres días en Pekin está genial!!!, lo preguntaste(creo) una vez en hilorojo, pero recuerda: Muralla, Tiananmen y ciudad prohibida, Palacio de verano, templo del cielo, y si queda tiempo: paseo en bici por los utongs, imitaciones y calle Wangfujing donde está el callejon de los "pintxos" ricos ricos!! y espectáculo de acrobacias.
Y de Guanghzou, te cuento con Asun lo que quieras, a ver si no os llueve tanto como a ellos y eso sí seguro que calor!!

muassss
María