hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dimecres, 7 de maig del 2008

No vull perdre aquest escrit:Ting un altre amiga!

7/05/2008 11:38


PARA MIS COMPAÑEROS-AS DE FORO, PARA LOS QUE LES PARECEMOS CURSIS Y EN ESPECIAL PARA SUSANIBRY... ABSOLUTAMENTE A TODOS, GRACIAS.


Susanibry: MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL BLOG. Me has hecho llorar!!. La que se siente realmente agradecida soy yo a todos vosotros.
Queridos amigos:
El sentido del humor en soledad, se convierte en "caso psiquiátrico".
Jeje.
El dolor en soledad se multiplica por quinientos.
La espera en soledad, hace que los dias parezcan semanas.
Tántos subidones y bajones en soledad... no te quiero ni contar...
nada que no sepais...
Siempre he sido una persona comunicativa: he ido a clase, y me he
llevado fenomenal con mis compañeros, tengo una academia y me llevo genial con los alumnos, me casé y compartí mi boda con familia y amigos y todos felices. me quedé embarazada, lo compartí y todos contentos. Aborté, lo superé y todos conmigo. Decidimos entregar papeles y toda la familia apoyándonos. hacíamos entrevistas, y todos preguntando... nos dan el CI y todos celebrando... y de pronto... ZAS!!.
Me quedo embarazada del corazón: tengo que esperar... La vida a mi
alrededor va siguiendo su curso... bodas con fecha a la vista, bautizos planeados, nacimientos (9 meses), ... me doy cuenta que, hasta ese momento, yo también formaba parte de ese mundo en el que casi todo tenía unos plazos previsibles: y de pronto me vi rodeada de personas que podían permitirse el lujo de hacer planes, personas que dan por hecho que para cada cosa hay que esperar lo lógico, lo normal, personas que sufren lo lógico, lo normal en cada situación y yo... como en la luna. Sentía que todos a mi alrededor estaban pisando el suelo, viviendo la vida en la tierra, y yo, me sientía como una astronauta en la luna, mirando hacia abajo, viendo como la humanidad vive a ritmo intenso, y a mi el tiempo en el alma se
me había paralizado, y todo iba lento, lento, lento, lento... y además,
desde mi nave, sentía que no podía tocar el suelo porque no hay
gravedad. Quería dar un paso hacia adelante y me impulsaba a subir... yo quería ir p'alante! y no irme lejos lejos, p'arriba p'arriba, sin control!!. Me sentía como UNA ASTRONAUTA EN LA ESTACIÓN MIR.
No me sentía triste. Simplemente alucinada e impotente. Sentía que
una parte de mi, no tenía comunicación con el resto del mundo. Estaba
Alucinada porque intentaba hablar, y hablaba mi corazón. Y mi corazón
habla otro idioma, habla de fechas de registro, de hilos rojos, de velas a la luna llena, de asignaciones, de revisiones, de expedientes, de
renovaciones de certificados... del AMOR con mayúsculas que YA siento por un
niño-a que todavía no debe existir y es mi hijo... lo siento como mi
hijo... ¿me estaré volviendo loca? ¿y eso cómo se lo explico al resto de
la humanidad?... No me siento mal, pero me siento diferente, extraña.
Gracias a Dios, a mi familia y a mi marido, muy acompañada... pero como en otro planeta... en otra dimensión...
Y me decía para mi misma: "Mare de Déu Trini, cuánta paciencia tienes
que tener. Primero, con los plazos de espera, que cada vez se van
alargando más!. Segundo, aceptando que hablar de este embarazo no es como hablar de uno biológico (eso es lo que yo pensaba... jejejeje)...a ver si la gente se piensa que se te ha ido la olla..."
Así que, ni corta ni perezosa, comencé a tener una doble vida,
jjajaja!!!: me hacía pasar por persona normal... pero no... pasaba ratos en la estación mir, sintiéndome "preñada y mamá", y nadie lo sabía...
jejejeje... Y os tengo que confesar una cosa... duele... pero mola!!. Bueno, está bien... hasta que te das cuenta que no puedes seguir viviendo una doble vida siempre forever and ever... Podría haberlo hecho. Buena soy!! Madre mia!! Pero no, el hilo rojo que me unía a vosotros-as me empujaba hacia aquí. Y al final, como una loca maravillosa, tuve que SALIR DEL ARMARIO. Si señora, Salir del Armario.
Y en ese momento, con el presentimiento de que "debe haber algo más
en todo esto", encendí el ordenador y comencé a buscar... no sabía
qué... pero a buscar... a buscar... a buscar... Y ENCONTRÉ MI PLANETAPERDIDO. Un planeta en el que podía hablar... Y ME ENTENDÍAN... y podía
reirme, y se reían conmigo... y podía estar triste y me animaban... un
planeta llamado FAMILIAS DEL CORAZÓN...
Gente valiente, estupenda, maravillosa... Y QUE VIVA LA MADRE QUE OS
PARIÓ A TODOS-AS!! QUE OS ADOPTÓ!! QUE OS ACOGIÓ!! QUE OS DIO AMOR Y
QUE OS HIZO SER LOS QUE SOIS: LOS MEJORES!!
Gracias susana. Gracias de corazón.

Trini.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Increiblemente descriptivo de mi realidad (y de la de mi mujer) salvo en el tema de los foros que he de reconocer que no me llenan...
La verdad es que el verme tan reflejado no sé si me alegra, me entristece, me asusta, me reconforta... tal vez cada minuto sea diferente porque así es mi cabeza últimamente, cambiante de minuto en minuto, aunque siempre intento ser optimista pero esta situación que vivimos me supera a veces.
En fin, sobre todo muchas gracias Trini por ser así y gracias también a Joan y Silvia por este maravilloso blog, aunque a veces me cuesta un poco de trabajo entenderlo todo pero es realmente fantástico (además solemos consultarlo habitualmente para ver el tiempo de espera que llevamos ya que llevamos un día más que vosotros).

Un abrazo a todos.

Héctor