hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

divendres, 9 de maig del 2008

YOSUEEE!! felicidadeeees!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Aqui guardaré tu mensaje, ASIGNADA FECHA DE REGISTRO 12 DE ENERO 2006! TODO LLEGA CORAZON! Un beso muyyyy afectuoso a tu madre, SRA. ANA Mª!! que debe de estar que no cabeeee! ahh! que me han dicho que viajará a Stocolmo para estar con su nietecilla! que ya tiene habitación! jajajja. MUUUUUAAKS Yosue empezamos con nuestro grupo! TOM un beso y a disfrutar de todo lo que empieza ahora.



TU MENSAJE QUE NOS HA HECHO LLORAR A TODOS....
yosue 9/05/2008 15:18


YAAAAAAAAAAAA!!!!!! NUESTRA HIJA ES DE GUANGXI!!!! TIENE 13 MESES!!!!!!! ES GUAPISIMA!!! ESTAMOS ENAMORADOS DE ELLA!!!!...
Publicidad

Me llamaron a las 10.20 de la mannana... en medio de una reunion! Nada mas oir la voz de la chica de la Ecai eche a llorar... no podia decir mas que: "Oh my God, Oh my God,... is it true? is it true?..." y despues de varios oh my gods and it is trues encadenados, la chica acerto a intercalar un "ni har fått en litten flicka" (teneis una nena)... y mas "Oh my God oh my God... y mas llantos... y como yo no salia de ahi... pues se aventuro a decir... "hon är 13 månader gammal"... y otra retahila de "gods" and trues"... y como no avanzavamos me dijo que mejor me explicaba el resto cuando fuera alli...

Me han faltado pies para salir volando... he regresado a la reunion con los ojos negros del rimmel y he soltado un "Acabamos de tener una hija!", agarrado el bolso y disparada a buscar a Tom... Por el camino llamadas a Tom , a mi mami, a mi hermano... conduciendo con el movil... hum! me equivoque de carretera 2 veces y al final de dije a Tom que cogiera la bici que nos veiamos directamente alli...

Cuando me dieron el sobre, todo esto sin dejar de llorar, abri la solapa y sin sacar los paleles entreabri en informe buscando la foto... y medio la vi...tan bonita... bueno... para que seguir contando...

no puedo dejar de mirarla... es mi nena...
yosue.