hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

divendres, 19 de setembre del 2008

DE MAMA LORETO - Granada -

Loreto de Granada 19/09/2008 09:03



Si!!!!! hoy es el cumple años de mi querida Hija Irene Mei....

Ella es regalo mas bonito que he recibido nunca...y...

Alguien muy especial le ha regalado en este dia tan bonito un relato que se llama UN REGALO DE LA VIDA lo quiero compartir con vosotros, en especial para vosotros papis a la espera de que vuestro sueño se haga realidad...para España que va a buscar a su tesoro, y para aquellos papis, que como yo se sienten orgullosos del origen de sus hijas...China es un pais maravilloso!!!

UN REGALO DE LA VIDA

Déjame que te cuente pequeña Irene Mei, la historia más bonita del mundo: la tuya.

La historia de cómo llegaste a la vida de tus padres para hacerla plena y feliz, para darles todo el amor y la esperanza, que tanto tiempo habían guardado para ti.

“Un día, hace ya algún tiempo, papá Antonio y mamá Loreto, buscaron en sus vidas una semilla preciosa, la semilla de los hijos.

La sembraron dentro de su corazón, y durante muchos meses, la estuvieron regando, a veces con sus propias lágrimas porque el tiempo pasaba y no llegabas, a veces con el sudor del esfuerzo, del tesón, de la confianza, y del duro caminar que les llevaba hacia ti.

A veces la regaban con suspiros, con besos del viento, con abrazos de esperanza, con miradas de cariño, con sueños por realizar…

Pero sobre todo, la regaban con AMOR, con un inmenso amor de padres que ya sentían por ti en la distancia, aunque no te viesen, aunque no pudiesen tocarte, porque te sentían dentro de ellos, muy dentro y cada vez te hacías más grande y más importante.

Y allá muy lejos, en China, en el país que te vio nacer, alguien debió sentir un pinchacito en su corazón, y le llegó de repente todo el amor que papá Antonio y mamá Loreto sentían por ti.

Y esa persona, quiso que ese sueño tan grande que tus padres tenían, pudiese hacerse realidad. Y te dio la vida.

Una vida maravillosa que hoy te hace inmensamente feliz.

Fuiste un regalo del cielo. Un regalo de la vida. Un regalo para tus padres.

Y como fuiste el regalo más bonito del mundo… ¿¿tú sabes pequeña Irene Mei como te encontraron??...

Como no podía ser de otra forma… ¡¡en una cajita!!, igual que un tesoro pirata se esconde en un baúl, igual que los secretos los guardan las hadas en los cofres mágicos, igual que las princesas esconden sus joyas más bonitas en una caja especial…
Igual que un regalo de Navidad que se pone al pie del árbol, igual que esas cajas de cumpleaños enormes que tanta ilusión hace abrirlas…

Así llegaste tú… porque no podía ser de otra forma.

Porque fuiste un regalo de la vida, tuviste que llegar como tal.

Y en cuanto te encontraron, supieron que un día, llenarías de luz la vida de los que tanto te estaban esperando aquí en Granada, en tu casa.

Y así fuiste creciendo unos meses, en la casa de la esperanza China, donde todos los niños esperáis cumplir el sueño de unos padres que cada noche os envían besos de caramelo y azúcar por las nubes.

Y mientras en Granada, mamá Loreto y papá Antonio esperaban la llamada más bonita de su vida, hasta que un día, ese teléfono sonó, y una voz preciosa les dio la noticia más feliz, la que tanto esperaban… ¡¡podían ir a buscarte ¡!

Y sí pequeña Irene Mei, mamá y papá volaron por el cielo, que es un lugar estupendo para volar, ya sabes que es el lugar que eligen las hadas, las brujitas buenas, los pájaros sabelotodo y las princesas encantadas…y por ese mismo lugar, tus padres en un inmenso avión lleno de amor, llegaron hasta China, donde tú ya los estabas esperando.

Porque tú, eras su regalo. El regalo de sus vidas. Su niña querida, su princesa del alma.

Y el resto de este cuento ya te lo conoces. Como eres un regalo, has llenado de alegría tu casa, de luz las vidas de los que te rodean, de risas las mañanas, de agua las tardes de baños, de cuentos las noches sin sueño, de carreras los ratos en el parque, de trabalenguas y aventuras tus días de cole…

Porque lo has llenado todo Irene Mei. Con tu presencia y con tu amor.

¿¿Te he dicho ya que eres un regalo maravilloso?? Pues no lo olvides nunca jamás.

Millones de besos princesa de fresa…

1 comentari:

Anònim ha dit...

que precios... jo també li explicaré a la meva petita...


gracies per tot el que fas Silvia


Ana y Marc