hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dilluns, 4 de febrer del 2008

ASSIGNACIONS SOTA LA NEU i Falta d'aliments i Calor

Ja han sortit les assignacions! 27 del desembre 2005!! Acabat el 2005!!!
A les pròximes assignacions Ja toca als del nostre any 2006! Una previsió es que arribin fins el 4 o 5 de gener 2006, 8 dies mes d’assignació.

Volem fer costat ja no sols amb les donacions personals, sinó des de aquí, amb la situació que estan passant els orfenats a la Xina, la tempesta de neu ha deixat incomunicats a moltes províncies. Estan en Situació de màxima alerta amb menja i volques per a pocs dies.

A través d’aquesta web es pot consultar el temps província a província

Http://www.wunderground.com/global/CI_Index.html

Os deixo la traducció del E-mail de

HALFT THE SKY -- On ens descriu a hores d’ara la situació als orfenats.
Molts del pares assignats aquesta vegada tenen a les nenes amb algun d’aquest orfenats, la situació per ells es molt dura.


Queridos queridos amigos,
Vuestra respuesta a nuestra solicitud para el Fondo de Emergencia Little Mouse es asomboso. Todos con quienes hemos hablado hoy en China que trata con este crisis nos ha pedido hacer llegar su más sincera agradecimiento por vuestra preocupación y amor para los niños.

Y nosotros en Half the Sky estamos simplemente asombrados con vuestra generosidad. Y pasado mucho de hoy llorando simplemente pensando en cuanto amor hay por allí para estos niños que tan amenudo parecen estar olvidados. Evidentemente vosotros los habéis recordado.

Esperamos tener un descanso en el mal tiempo mañana y luego vendrán más tormentas el martes. Esperemos poder usar la breve pausa para tener alivio directo para los orfanatos que lo necesitan más desesperadamente, especialmente en las ciudades sin corrente donde no se puede enviar dinero por transferencia.

Para mañana al medio día recibiremos una lista de los orfanatos con necesidades urgentes (Lunes aquí en China). Hay 20 en Hunan Provincia solo. Hemos organizado para transferir el dinero directamente donde sea posible y hemos prometido que cualquier persona que esté usando sus propios fondos ahora para cuidar a los niños recibirán el dinero pronto. Todas las instituciones que reciben fondos nos darán recibos y fotos de las cosas compradas.

He aquí unas actualizaciones. La lista crecerá mucho mañana. Podréis comprobar nuestra web en http://www.halfthesky.org/work/littlemouse.php
por las noticias más nuevas con las detalles.
Changzhou, Jiangsu - ACTUALIZADO: El orfanato ya informa que están agotando los pañales y necesitan 750 por día dudrante unos 10 dias.
Chengdu, Sichuan - ACTUALIZADO: Chengdu repite su solicitud de un calentador y pañales deshechables. También piden 80 edredones calientes.
Chenzhou, Hunan - ACTUALIZADO: El hotel más grande de Chenzhou funciona con un generador de emergencia y los vecinos que han estado sin corriente durante días han llenado todas las habitaciones y salas. Hay muy pocos lugares en la ciudad con nisiquiera electricidad de emergencia. Se espera lograr tener algo de electricidad para el próximo fin de semana. Estamos en contacto cada día con el orfanato. Saben que todos estamos pensando con ellos con la determinación de hacerles llegar la ayuda que necesitan.
Chongqing - UPDATE: Las temperaturas siguen bajando - solicitan mantas calientes y felpudos.
Chuzhou, Anhui - ACTUALIZADO. Informes que su secador de ropa industrial se averió hace dos días. Han intentado repararlo pero todavía no funciona y no tienen manera de secar la ropa y los pañales en el frio. Piden la compra de un secador nuevo y pañales desechables.
Guiyang, Guizhou - ACTUALIZADO: El corriente es esporádico. Repiten la solicitud de pañales y ahora entienden que HTS ha aprobado la compra.
Hangzhou, Zhejiang - A causa de la nieve, no han podido comprar verduras durante varios días. Solicitan una subvención para comprar comida a precios más altos y tambmién piden pañales desechables.
Hefei, Anhui - ACTUALIZADO: En el orfanato se han dado cuenta que van a acabar los pañales desechables. Piden fondos para comprar 7500 pañales.
Nanchang, Jiangxi - actualizado: Su caldera de agua caliente ha roto. Piden fondos para comprar uno nuevo.
Qingyuan, Guangdong - ACTUALIZADO: Con fondos de HTS, han comprado 110 lotes de edredones y chaquetas alcochadas pero no han podido encontrar calentadores por ninguna parte de Qingyuan. Vana a intentar a enviar a alguien al sur a Guangzhou para buscar calentadores.

Shaodian, Henan - HTS apoya un Pueblo de Familia aquí para los niños huérfanos por SIDA. Debido a la fuerte nevada y frio intenso, los niños padecen sabañones en las manos y los pies. Las tuberias se han congelado y solo pueden conseguir agua varias horas al día. El coste de la comida sube. El corriente es esporádico. Solicitan calentadores y crema para sabañones y también una subvención para la comida.
Xinyang, Henan - ACTUALIZADO: Parece ser que la primera información sobre Xinyang no vino del director de la institución. Las noticias de hoy no son tan favorables. Nieva desde el 10 de enero y las temperaturas son las más bajas de la historia. Algunas calentadores están roto. La institución ha reunido todos los niños en la sala más grande de actividades HTS para mantenerlos en calor. Debido al peso del hielo, se ha agretado el tejado y hay goteras en algunas de las habitaciones de acividades HTS y dormitorios. Están instalando un water "temporal" en la misma planta que la habitación grande de actividades para que los niños y cuidadores no resbalen en los pasillos y escaleras que tienen hielo. Piden pañales desechables, ropa e invierno, crema para los sbañones de las manos y pies de los iños. El personal de HTS sigue caminando al trabajo por la nieve y el hielo
; no hay transporte público.

Yangchun, Guangdong - informa sobre la necesidad de un calentador y bolsos de agua caliente para 88 bebés en dos lugares.

Por favor considerad enviar este mensaje a cualquier persoa que cree que puede ayudar. Para seguir ayudando al Fodo porfavor visitad:
http://give.halfthesky.org/prostores/servlet/Categories?category=Little+Mouse+Emergency+Fund
De parte de muchos muchos niños cuyas vidas tocaréis y posiblemente salvaréis durante este momento tan difícil. GRACIAS

With love,


Jenny Bowen
Executive Director
Half the Sky Foundation
www.halfthesky.org