hora a Guangzhou

Lilypie Waiting to Adopt tickers

dijous, 7 de febrer del 2008

MEME . El repte HE ACEPTADO UN RETO QUE VIENE DE GELI ELX

LO QUE ME CHOCA: que muy poca gente es capaz de enfrentarse a una injusticia que presencia.

LO QUE ME ERIZA:
El papel mojado ayyyyyy no puedo.

LO QUE ME EXCITA: ji ji ji ji ……. el café??

LO QUE ME HACE REÍR:
la risa de un niño pequeño.

LO QUE ME HACE LLORAR:
la desgracia ajena
LO QUE ME DA NÁUSEAS: Los que por celos hieren
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Acabar nuestro proyecto de familia
LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: la soledad

LO QUE ME DA LASTIMA: la incultura

LO QUE TEMO: al dolor
LO QUE NO QUIERO PERDER: a todos los que me reodean
LO QUE QUIERO ALCANZAR: la felicidad para todos
LA FECHA QUE ODIO: enero

LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el dia que abracemos a nuestra hija

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: que he nacido en marte
UNA NOSTALGIA: el colegio

Terminéeeeee mi Reto con exito y reto aaaaaaaaa.....

Carlos Carlitos y Cuca
http://www.cacoycuca.blogspot.com/


a Trini de valencia! ya te puedes estar haciendo un Blosss

Menir!!
http://es.geocities.com/ciribarne2000/index.htm

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Oleeeeeeeeeeeee, si señoraaa esta es mi Silviaaaaaaa. Perfecto corazónnnn y tierno y sensible como tuuuuuu. Ha sido un placer leerlo y cómo no una gran alegría que hayas aceptado mi retoooo.

Un besito princesa.

Geli.

Carlos y Cuca ha dit...

HOLA SILVIA!!!

eres un sol!!!! ,nos vamos de fin de semana...pero por supuesto aceptamos el reto ....a partir de la semana que viene ....ahi estaremos!!!!!!

un abrazo muy fuerte y otra vez mil gracias por el maravilloso foro que has creado!!!!
es genial,es nuestra segunda casa...

nos leemos

carlos ,cuca y carlitos

Trini ha dit...

silvia. reto aceptado y creo que, más o menos logrado con éxito. Ha sido un placer. Un beso y feliz fin de semana!!!
Trini.