El fil vermell - Un fil vermell invisible connecta a aquells que estan destinats a trobar-se, malgrat del temps, del lloc, malgrat de les circumstancies. El Fil pot tensar-se o enredar-se, però mai podrà trencar-se. Probervi Xines
Silviaaa, MOLTES FELICITATS!!! (espero haberlo escrito bien).Creo que "menterao" de la mitad de lo que has escrito, jeje. Espero que la espera no vaya más allá de los rumores que hablan de 30-36 meses.De cualquier manera, a vosotros ya os faltan 20 menos y eso está muy bien.A celebrarlo!!!Un besote.Ana de Castro
El nuestro es un proceso tan largo, tan difícil a todos los niveles, implica tanto y tanto... que muy pocos saben descifrar lo que sentimos en cada momento.Pero, afortunadamente, siempre tenemos a los compañer@s, a los que no hace falta explicarles, porque sienten lo mismo que nosotros. Se han convertido en amigos del corazón, firmes apoyos en el camino.Ojalá esa espera no vaya más allá de los 3 años!!!!Sinceramente, tampoco lo veo. Pero no nos queda otra: seguiremos esperando.Un beso.Javier y Emilia.
Silviaa, si te pasas por nuestro blog te espera una sorpresa.Un besoJesús y Ana
Publica un comentari a l'entrada
3 comentaris:
Silviaaa, MOLTES FELICITATS!!! (espero haberlo escrito bien).
Creo que "menterao" de la mitad de lo que has escrito, jeje. Espero que la espera no vaya más allá de los rumores que hablan de 30-36 meses.
De cualquier manera, a vosotros ya os faltan 20 menos y eso está muy bien.
A celebrarlo!!!
Un besote.
Ana de Castro
El nuestro es un proceso tan largo, tan difícil a todos los niveles, implica tanto y tanto... que muy pocos saben descifrar lo que sentimos en cada momento.
Pero, afortunadamente, siempre tenemos a los compañer@s, a los que no hace falta explicarles, porque sienten lo mismo que nosotros. Se han convertido en amigos del corazón, firmes apoyos en el camino.
Ojalá esa espera no vaya más allá de los 3 años!!!!
Sinceramente, tampoco lo veo. Pero no nos queda otra: seguiremos esperando.
Un beso.
Javier y Emilia.
Silviaa, si te pasas por nuestro blog te espera una sorpresa.
Un beso
Jesús y Ana
Publica un comentari a l'entrada